alberto seoane Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) si quereis ver mas foto - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/20 1/60s iso-200 26mm Una foto tomada en el bosque de Cecebre ( La Coruña )...espero que os guste un saludo. Editado 19 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 hola albert seoane estraño halo de luz? has querido dar un aire enbrujado? me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 las meigas?? o el foco de.....es el bosque misterioso?'...curiosa lo es.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 hola albert seoane estraño halo de luz? has querido dar un aire enbrujado? me gusta saludos muy buenas, Esa zona se dice que pasa la santa compaña y se me ocurrio darle a la foto un aire de cierto misterio o embrujo. me alegro que te guste...un saludo las meigas?? o el foco de.....es el bosque misterioso?'...curiosa lo es.... hola "ja.puerta", lo que le comentaba al compañero se dice que suele pasar la santa compaña y se me ocurrio darle ese aire de embrujo,que no se si lo consegui pero bueno... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas