Jump to content

Gran Premi Zero de Moto2 i 125cc '10

Jordi Cubel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera vez que uso el Tamron 70-300 F4-5.6

¡Os cuento brevemente mi historia! :rolleyes:

Esta mañana me desperté y fuí a buscar el objetivo, lo compré en pixmania por unos 150€, es mi primer "tele" y nada más montarlo, ¡al Circuit a afotar un poco!

La verdad que creo que se debe notar lo del "estabilizador" o yo que soy muy novatillo! jeje pero la verdad que la mayoría de fotos me han salido trepidadas o fuera de foco... (a parte de unas ¿aberraciones cromáticas?) espero la opinión de los sabios del lugar!

97022413.jpg

F4.5 - 1/500

84294375.jpg

F5.3 - 1/640

39936753.jpg

F9 - 1/250

18325292.jpg

F6.3 - 1/640

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que cámara están realizadas? que configuración le tenias puesta, ISO, balance de blancos, color...

Para hacer barridos de forma más sencillo, te recomiendo desde mi poca experiencia que utilices la camara primero de todo en foco automático continuo y después en modo prioridad a la velocidad. En la pagina de nikon, hay un video tutorial para aprender a hacer barridos que esta bastante bien, te explican 4 cosillas sencillas que van muy bien.

Aquí te dejo el enlace al video que te comento.

FOTO VELOCIDAD

Enlace al comentario

Son muy buenos los tutoriales de nikon, yo me los he visto todos y la verdad es que cuando eres un poco novato, te ayudan bastante para poder progresar y que tu Nikon no sea una extraña en tus manos.

Gracias

Editado por karlo03
Enlace al comentario