Jordi Cubel Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Primera vez que uso el Tamron 70-300 F4-5.6 ¡Os cuento brevemente mi historia! Esta mañana me desperté y fuí a buscar el objetivo, lo compré en pixmania por unos 150€, es mi primer "tele" y nada más montarlo, ¡al Circuit a afotar un poco! La verdad que creo que se debe notar lo del "estabilizador" o yo que soy muy novatillo! jeje pero la verdad que la mayoría de fotos me han salido trepidadas o fuera de foco... (a parte de unas ¿aberraciones cromáticas?) espero la opinión de los sabios del lugar! #1 F4.5 - 1/500 #2 F5.3 - 1/640 #3 F9 - 1/250 #4 F6.3 - 1/640 ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 pues tienen una falta de nitidez preocupante, no creo que sea solo la dudosa calidad del objetivo, la configuracion de la camara tambien tiene mucho que ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Con que cámara están realizadas? que configuración le tenias puesta, ISO, balance de blancos, color... Para hacer barridos de forma más sencillo, te recomiendo desde mi poca experiencia que utilices la camara primero de todo en foco automático continuo y después en modo prioridad a la velocidad. En la pagina de nikon, hay un video tutorial para aprender a hacer barridos que esta bastante bien, te explican 4 cosillas sencillas que van muy bien. Aquí te dejo el enlace al video que te comento. FOTO VELOCIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) Son muy buenos los tutoriales de nikon, yo me los he visto todos y la verdad es que cuando eres un poco novato, te ayudan bastante para poder progresar y que tu Nikon no sea una extraña en tus manos. Gracias Editado 23 de Febrero de 2010 por karlo03 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas