javier48 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 En medio de un entorno natural cuesta creer que puedas llegar a encontrar una mole así. Nikon D3s, óptica 14-24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Javier, me gusta el marco que los arboles y la charca crean para envolver la construcción, el tratamiento en blanco y negro y sobre todo el matiz que tiene el cielo me gusta mucho. Un cordial saludo. (PD. No se que tipo de construcción es, pero si es un silo de grano o una planta de transformación de alimento para animales, me parece el lugar ideal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Muchas gracias compañeros. Suponía que era algo así, porque no paraba de entrar y salir gente, pero no dejó de llamarme la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas