Mochi Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola gente, hace mucho que no dejo ninguna imagen por aquí. Esta tarde me pasado un rato por los entreno de Moto2 y 125cc que se hacían en Montmelo y estado tirando algunas fotos, haber que os parecen. Espero que os gusten y que me deis consejos para poder seguir mejorando en la técnica deportiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me gustan, pero el inconceniente es o la lejanía o la falta de zoom. V'sss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me gustan, pero el inconceniente es o la lejanía o la falta de zoom.V'sss. Gracias por pasarte y comentar, pero a que te refieres con la lejania o falta de zoom? Las fotos están a fullframe no están reencuadradas con Photoshop ni nada, y zoom bueno iba con la camara de mi novia la D200 con el 200 de nikor + duplicador. Supongo que te referiras por el angulo al hacer las fotos desde grada? Saludos y gracias por comentar y me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 yo las veo muy oscuras en general, creo que de exposicion no esta bien, ademas los encuadres no son los mas acertados, en la ultima tienes la moto encajonada, deberia de haber dejado mas aire por la direccion de la moto. en la primera te sobra mucho aire por arriba. a seguir dandole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 yo las veo muy oscuras en general, creo que de exposicion no esta bien, ademas los encuadres no son los mas acertados, en la ultima tienes la moto encajonada, deberia de haber dejado mas aire por la direccion de la moto. en la primera te sobra mucho aire por arriba. a seguir dandole Gracias por pasarte y gracias por los consejos los tendre en cuenta. Lo de que se ven oscuras, no se yo no las veo mal, pero también podria ser porque el día estaba nublado? o simplemente por exposición? La primera foto se que tiene mucho aire por arriba, pero fue mi intención para coger parte de la curva donde pone circuit de catalunya. Repito gracias por los consejos y los tendre en cuenta para próximas tiradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) . Editado 21 de Febrero de 2010 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Joder Ortzi(seth..) cualquiera diría que eres todo un experto en fotos de motor,la dirección de la moto..aire..de donde has copiado eso majo. no hay que ser un experto del motor, simplemente es aplicar ciertas "normas" a todas las disciplinas deportivas. que te crees tu, que uno va aprendiendo!!!jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) . Editado 21 de Febrero de 2010 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darz Mol Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Están todas hechas desde la tribuna H, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La primera foto tiene el encuadre ideal, dada la zona por la que discurre. Decía que me hubiera gustado ver mas detalles de las motos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ¿Están todas hechas desde la tribuna H, no? Si estan realizadas desde la tribuna H todas, llegue un pokito justo de tiempo y me fui directo a esa tribuna para no perder tiempo dando paseos llengo a otras zonas, poder ver un poco de los entrenos y afotar un poquillo. La primera foto tiene el encuadre ideal, dada la zona por la que discurre.Decía que me hubiera gustado ver mas detalles de las motos. saludos OK, merci por la idea también, haber si otro dia puedo estar más cerquita y lo pruebo si me vuelven a dejar el equipo que llevaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) te veo muy subido últimamente,las normas a veces están para saltarselas,de todas maneras yo tambien las veo oscuras. como me tengo que tomar eso de subido?como una broma??las normas si estan para saltarsela, pero para saltartelas hay que conocerlas primero. no digo que este sea el caso, me refiero en general. yo solo he dado mi opinion en una foto, si le he faltado el respeto que no es el caso pediria perdon, pero intento dar un poco de espiritu critico en este foro, creo que esl a unica manera de aprender, para decir que esta todo bien me callo cuando no es asi. creo que posteando y criticando es como se aprende, siempre con una critica constructiva y respetuosa. por cierto hace mucho que no veo ninguna foto tuya por aqui... p.d. ya veo que tu eres un autentico experto del motor.... y del surf tambien Editado 20 de Febrero de 2010 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 pues si tomatelo como una broma!!!. PD:por cierto yo no soy ningun experto ni en motor ni en surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me han gustado los encuadres, por aqui muchas veces se lee que hay que probar encuadres distintos, etc, y creo que es lo que ha hecho, a mi me gustan, pero claro no se puede tener todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me han gustado los encuadres, por aqui muchas veces se lee que hay que probar encuadres distintos, etc, y creo que es lo que ha hecho, a mi me gustan, pero claro no se puede tener todo!!! Muchas gracias a todos de nuevo por pasaros, comentar y dar vuestra opinión. Aquí os dejo otra toma que ami no me acaba de convencer porque encuentro la moto demasiado centrada, pero bueno, haber que os parece a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas