Jump to content

Osa Mayor

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Bueno, de las primeras fotos nocturnas que tiré hace justo un año. No me convence la composición del todo, ya que tanto árbol

como constelación comparten protagonismo por igual, pero es que si recortaba mucho más, ya no se veían tan nítidas

las estrellas xD

Exposición: 30

Aperture: f/5.6

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: 0 EV

4368900870_b3a716a19b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta mucho pero quiza con un pelin menos de ISO el cielo hubiera quedado mas negro.

Había demasiada luz, no se yo si conseguiría que se viese negro del todo, pero bueno, la próxima vez que salga

para hacer fotos de noche, haré más tomas con distintas ISOS :wacko:

Saludos y gracias por comentar :wacko:

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta pero creo que la falta un poco de nitidez la próxima vez prueba con un f11 mínimo verás como gana muchísimo en calidad,normalmente en foto nocturna tienes que cerrar un poco mas el diafragma y aumentar el tiempo de exposición y bajar mucho el ISO,pruebalo y verás como ganas en calidad muchísimo

Yo las nocturnas siempre las hago a 100 ISO y juego con el obturador,normalmente siempre las hago a f11,un saludo :-)

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta pero creo que la falta un poco de nitidez la próxima vez prueba con un f11 mínimo verás como gana muchísimo en calidad,normalmente en foto nocturna tienes que cerrar un poco mas el diafragma y aumentar el tiempo de exposición y bajar mucho el ISO,pruebalo y verás como ganas en calidad muchísimo

Yo las nocturnas siempre las hago a 100 ISO y juego con el obturador,normalmente siempre las hago a f11,un saludo :-)

Tengo que hacerme con un mando si (y esperar a que haga un poco menos de frío por las noches jejeje), si no creo que estoy limitado a los 30 segudos. Gracias por el consejo :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...