Setnakht Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Muy buena la sensacion de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 hola, quizá un poco descompensada la compo, pero buena imagen y buen procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Pues a mí la composición me gusta mucho ya que muestra la casa en lo alto del acantilado frente al inmenso océano. La sensación de profundidad y altura es patente lo que al final es fundamental en este tipo de fotografía. Y muy bien el contraste de colores naranja, blanco, gris y azul.Me ha gustado mucho. ¿Donde tomaste la fotografía? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 A mi tambien me gusta la composición. Creo que le da mucha fuerza. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Pues a mí la composición me gusta mucho ya que muestra la casa en lo alto del acantilado frente al inmenso océano. La sensación de profundidad y altura es patente lo que al final es fundamental en este tipo de fotografía. Y muy bien el contraste de colores naranja, blanco, gris y azul.Me ha gustado mucho. ¿Donde tomaste la fotografía? Un saludo. en la playa de Itzurun, Zumaia (guipuzcoa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas