jrms870 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Saludos,me gusto esta composicion...l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Ésta es de las que me gustan jeje. Simplista pero impactante de ver. La señal se come todo el protagonismo frente a la planta, pero no pasa nada, ya que un fondo así de homogéneo ayuda a destacar los 2 motivos. Gran toma. Estabas subido a algún sitio? 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 ...... Estabas subido a algún sitio? 1 saludo! Compi,no entiendo...si te refieres si esta toma estaba en algun otro lugar,si en mi flick,en mi foro de fotografia,en el club digital si no recuerdo mal y en un foro de fotografia donde estuve de moderador y del que no vale la pena hablar.... Gracias por pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 No, no...me refiero a si estabas subido a algun sitio o a algo para hacer la foto. Ya que si es una señal de las que yo me imagino, tienen una altura bastante alta y bueno... he pensado eso al mirar la foto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 :lol: Upsss!!! que burro que soy...jajajaja si estaba subido en unas jardineras qeu hay por esa calle,era muy pronto por la mañana,saliendo del trabajo ,salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 :lol: Upsss!!! que burro que soy...jajajaja si estaba subido en unas jardineras qeu hay por esa calle,era muy pronto por la mañana,saliendo del trabajo ,salud. La foto está bien. Curiosa composición. Aunque fuera de ello, me pica la curiosidad por saber con que objetivo la has sacado, ya que si te fijas se abre de angulo por arriba, y pandea en el centro. Aunque también pudieron ser los albañiles al colocar las piedras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La pared es un muro de contencion,en la parte superiro existe un parque y esta pared no esta plomada,tiene una pequeña inclinacion,fijate que las juntas de los ladrillos laterales sufren una aberracion optica y se cierran hacia adentro debido a esa inclinacion La foto esta tomada con un 18-70 del kit de mi D80,no recuerdo la focal utilizada pero aseguraria que esta tirada mas cercano al angular.... Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.