Arnaitz Rubio Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola! Tengo una duda y hay ba mi pregunta: ¿Podria usar una bateria EN-EL3 en una d40 y una d300? Perdonar mi ignorancia y saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Hola la D40 no la conozco la d300 NO pues son diferentes,las muescas una es rtectangular y la otra como un triangulo ve la foto es muy sutil.En la foto es la misma bateria al dercho y al revez. Saludos Editado 18 de Febrero de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnaitz Rubio Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias por la respuesta, entonces ¿podria usar alguna bateria que me podrian valer en las dos camaras? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por la respuesta, entonces ¿podria usar alguna bateria que me podrian valer en las dos camaras? Gracias y saludos Mira en la página de inicio de Nikon, abajo a la derecha, "soporte Nikon", y entre las FAQ´s encontrarás tablas de compatibilidades batería/cámara e incluso cargador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnaitz Rubio Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Gracias por la informcion fotogenikon! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas