Jump to content

Precios muy bajos ...

CMB

Publicaciones recomendadas

hombre, ya en precios me da mucho q sospechar, cierto q puedes pagar por paypal pero q tengan tb como método de pago westernunion y moneygram no me gusta nada de nada, ya q los principales timos por Internet tienen como método de pago esas dos empresas. si a todo eso le sumamos q la tienda esta en china, yo al menos ni me lo pienso...¡¡¡ no compro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Y digo yo, si es un timo ¿por qué no se ha denunciado?, y comprobado el fraude para los internautas, cerrada sin más la web y puestos a buen recaudo de la justicia a sus responsables.

Saludos cordiales caimac.

Enlace al comentario

Hola,

He intentado "comprar" una cámara en ese sitio y mira tu, que casualidad a la hora de pagar pone lo siguiente en referencia a Pay Pal:

This is currently the only payment method available to use on this order.

Paypal

(Only for VIP and Hongkong customers)

Bank Transfer Payment

Es decir, de Pay Pal nada, no puedes pinchar en esa opicion ya que no eres VIP ni vives en HongKong....asi que te envía a una página para que hagas una transferencia....

Estaba claro...

Saludos

Enlace al comentario

Alguien sabe que hay que hacer para que se investigue?

hombre!! cualquiera sabe q la tienda de chinos que tenemos casi todos debajo de casa vende tabaco a menores y sin licencia ,alcohol fuera de horas y algunos productos ilegales y en la q yo conozco me atienden los hijos, es decir menores de edad, lo sabe toda España (entre ellos los inspectores) y no se hace nada, imagínate una tienda q esta a 10.000 kilómetros de España en otro país!!! lo único q se puede hacer es informar de las estafas en los foros, y evidentemente desconfiar de los duros a cuatro pesetas!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...