chema59 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 No se si este es el sitio donde poner este post, si no lo es pues los moderadores lo pueden cambiar al sitio exasto. Voy a poner mi enlace a Flirk de mis fotos, me gustaria que me dieseis alguna opinion para ver si voy por el camino o voy totalmente equivocado. Es la preimera vez que las expongo en publico. Muchas gracias a tod@s. http://www.flickr.com/photos/diazlopez59/sets/ Tampoco se si esto lo hace la gente, soy demasiado noc¡vato, si no es asi perdonad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.