Jump to content

Mis fotos


chema59

Publicaciones recomendadas

No se si este es el sitio donde poner este post, si no lo es pues los moderadores lo pueden cambiar al sitio exasto.

Voy a poner mi enlace a Flirk de mis fotos, me gustaria que me dieseis alguna opinion para ver si voy por el camino o voy totalmente equivocado.

Es la preimera vez que las expongo en publico. Muchas gracias a tod@s.

 

http://www.flickr.com/photos/diazlopez59/sets/

 

Tampoco se si esto lo hace la gente, soy demasiado noc¡vato, si no es asi perdonad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...