Jump to content

Hasta pronto!!

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas! Ayer pude ir al último concierto de Los Ronaldos aquí en Barcelona(queda el de Madrid). Parece ser que esta vez, después de tres años tocando por todo el país, deciden volver a separarse definitivamente. Fué un conciertón, espectacular, con la fuerza característica que les ha hecho famosos por su directo potente y contundente.

He tenido la suerte de verlos en directo varias veces en varios sitios, pero esta vez me llevo pa casa recuerdos en forma de fotos. Os dejo algunas de las que hice ayer, espero que os gusten.

Saludos

dsc5050copiazw3.jpg

dsc5153editmp0.jpg

dsc5189copiacc4.jpg

dsc5208copiabf9.jpg

dsc5216copiatv7.jpg

dsc5226copiazo5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Pués si pués si, estaba delante de todo, a tocar del escenario. Llegué pronto ya con la idea de coger un buen sitio para las fotos.

Si, yo también pensé que me la dedicaba a mi la pose jojojo

Saludos

Enlace al comentario

".....y que nadie te hace casooo...y que nadie te acaricia...y que nadie te la tocaaa... No será que eres un poco idiotaaa...yo juraría que sí...no será que eres un cabezota con una mano delante y otra mano detrás..."

Jaja...me encantan, la voz insolente de Coque.

Muy buena la segunda, le pillaste justo mirándote!

Enlace al comentario

En los concietos no ponen pegas para sacar fotos? Yo en uno de MANOLO GARCIA vi a un segurata quitarle a uno una camara de video, me imagino que para borrar lo grabado.

De todas formas de flash ni hablamos.

Lo de las fotos en los conciertos se pone muy complicado casi siempre y más si intentas hacer las fotos con un equipo apropiado.

Fotos "robadas" con una compacta, aún se pueden casi siempre, pero ya ir preparado con un tele y algo más, se está poniendo cada vez más difícil.

Yo creo que es más culpa de los artistas que de la propia organización ya que, por ejemplo y concretamente en uno de Woody Allen en el Palacio de congesos de Madrid, fué el propio Woody el que animó al personal a hacerle fotos, permitiendo incluso subirse al escenario.

Yo tengo amargas experiencias de tener que dejar todo el equipo amontonado junto con otros en la entrada de El palacio de los deportes a cambio de un papelillo con un número escrito a mano y sobre la marcha que se suponía que era el resguardo para luego recogerlo. Y según el segurata y "la organización del concierto" , era ó eso ó simplemente no entrar al mismo y por supuesto, sin derecho a la devolución del importe de la entrada.

Uno de los que más me jorobó fué el de Bob Dylan en el que además en la entrada ponía que SI se podían hacer fotos excepto con EQUIPO PROFESIONAL ( supongo que dejaban la decisión de cual era equipo profesional y cual no al ánimo del que te tocara en el control de entrada ), pero al final requisaban todas las bolsas con material fotográfico fuera el que fuera ya que, según instrucciones del propio Bob Dylan, había decidido que no se le hicieran fotos.

En muchos eventos ya lo pone expresamente que está prohibido y entonces ya sabes a lo que te expones, pero en los que no, pués hay que arriesgarse.

Enlace al comentario

Buenas. Esto es todo un mundo. A ver, en el caso de este bolo en Bikini, la entrada ponia lo que ponen siempre, que queda prohibido etc etc etc, pero yo creo que aquí el artista tambien dice la suya.

En el caso de Los Ronaldos, en su web oficial hay una galeria de fotos de los conciertos, fotos de los fans, que después se publican en la web. En ese caso por eso me atreví a llevar el equipo. En ningún momento me dijeron nada en la entrada, solo si llevaba botellas de agua o similares.

A principios de abril toca Mark Knopfler en el St Jordi. Cuando fuí a ver a Fito al St Jordi el año pasado, no me llevé la cámara por lo que ponia la entrada y tal, pero se me quedó una cara de gilipollas cuando vi la enorme cantidad de flashes que se veían, así que me la llevaré, vamos si me la llevaré xDDDDD

Otro tema es cuando vas acreditado, ahí entonces ya tienes carta blanca para disparar.

Saludos

Enlace al comentario

".....y que nadie te hace casooo...y que nadie te acaricia...y que nadie te la tocaaa... No será que eres un poco idiotaaa...yo juraría que sí...no será que eres un cabezota con una mano delante y otra mano detrás..."

Jaja...me encantan, la voz insolente de Coque.

Muy buena la segunda, le pillaste justo mirándote!

Gracias!! Bueno, fué al revés, el me vió que estaba con la cámara en mano, y se me puso así hasta que disparé...todo un crack jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...