Marantz Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, aqui os dejo esta que hice en una ascensión en los Andes peruanos. A mi compañero le extraviaron el equipo y tuvo que usar ropa del año del cachapun por lo que me gusto la idea de hacer la toma en sepia. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Aunque la veo un poco rara e irreal, me gusta por lo original que es. Tal vez hubiera encuadrado de otra manera a tu colega. Con el cuerpo girado 180º tal vez mejor, pero es sólo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, sobre todo por el excelente balance logrado con los blancos, sobre todo porque en la nieve es muy dificil lograr el balance adecuado entre luces y sombras sin quemar; lo del sepia quizas no me mola mucho, pero el tratamiento de los contrastes de luz son muy buenos te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Aunque la veo un poco rara e irreal, me gusta por lo original que es. Tal vez hubiera encuadrado de otra manera a tu colega. Con el cuerpo girado 180º tal vez mejor, pero es sólo mi opinión. Un saludo. Hola, gracias por tu comentario. Las fotos de nieve especialmente en dias soleados casi siempre me dan este tipo de problemas, hay demasiado contraste y quedan algo irreales. Un saludo. Me gusta mucho, sobre todo por el excelente balance logrado con los blancos, sobre todo porque en la nieve es muy dificil lograr el balance adecuado entre luces y sombras sin quemar; lo del sepia quizas no me mola mucho, pero el tratamiento de los contrastes de luz son muy buenos te felicito Hola, gracias por tu respuesta. Lo del sepia a mi tampoco me termina de gustar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas