Jump to content

Phototools

daikiri

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien conoce o tiene estos filtros y me echa una mano.

He comprado la version Pro 2,5 hace un par de dias, y al aplicar algunos filtros me sale la ruedecita pensante como si los aplicara pero no los aplica, no salen en la pila, solamente está la capa original.

Esto no pasa con todos los filtros, pero sí con unos cuantos ¿os ha pasado alguna vez? ¿sabeis a que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Vardaman, lo que falla más son los presets, de los filtros me falla alguno, pero la mayoría funcionan. Algunos de los que no funcionan son:

Wow Tint Brown

Wow edges + Dark Blue Tint

Starburst

He estado trasteando por la novedad y hay algunos interesantes para darle algún toque especial a alguna foto, claro, tampoco para usarlo en todas.

A ver si a alguien tambien le pasa y me lo aclara.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta Vardaman, lo que falla más son los presets, de los filtros me falla alguno, pero la mayoría funcionan. Algunos de los que no funcionan son:

Wow Tint Brown

Wow edges + Dark Blue Tint

Starburst

He estado trasteando por la novedad y hay algunos interesantes para darle algún toque especial a alguna foto, claro, tampoco para usarlo en todas.

A ver si a alguien tambien le pasa y me lo aclara.

Ahora mismo miro esos presets.

Enlace al comentario

Bueno, daikiri, siento comunicarte que a mí me pasa lo mismo. Hay filtros que no se cargan o que no se agregan al Stack. La ruedecita se pone a dar vueltas y no llega nunca al 100% y no se carga. Misterio.

Y es una pena, porque hay efectos bien interesantes entre estos que no se cargan. He mirado también en la ventana Details, ya que hace una descripción del efecto que va a producir el filtro y a veces dice bajo qué condiciones actúa o no.

¿Usas CS4?

A ver si alguien sabe algo más sobre este problema.

Enlace al comentario

Bueno, daikiri, siento comunicarte que a mí me pasa lo mismo. Hay filtros que no se cargan o que no se agregan al Stack. La ruedecita se pone a dar vueltas y no llega nunca al 100% y no se carga. Misterio.

Y es una pena, porque hay efectos bien interesantes entre estos que no se cargan. He mirado también en la ventana Details, ya que hace una descripción del efecto que va a producir el filtro y a veces dice bajo qué condiciones actúa o no.

¿Usas CS4?

A ver si alguien sabe algo más sobre este problema.

Uso CS 4 con Snow Leopard.

He comprobado que ninguno de los "WOW" funciona, así como ninguno de la categoria "frame treatments"

Esta mañana he escrito al soporte de Onone, a ver que contestan.

Tambien les he pedido ampliar las licencias a otros dos Mac, si no es muy caro, que si no tendré que visitar la cueva del pirata :wacko:

Enlace al comentario

Bueno, yo también uso CS4 y SL.

Lo cierto es que hay tantos y tantos filtros en ese plugin que aún no he mirado todos, pero seguro que hay más categorías que no van bien. A veces algún filtro te advierte que sólo trabaja a 8 bits, pero lo advierte aunque no se cargue si estás en 16 bits.

Te ruego que cuando te contesten nos hagas saber cuál es la razón de ese funcionamiento anómalo, o cual es la solución, si la hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, yo también uso CS4 y SL.

Lo cierto es que hay tantos y tantos filtros en ese plugin que aún no he mirado todos, pero seguro que hay más categorías que no van bien. A veces algún filtro te advierte que sólo trabaja a 8 bits, pero lo advierte aunque no se cargue si estás en 16 bits.

Te ruego que cuando te contesten nos hagas saber cuál es la razón de ese funcionamiento anómalo, o cual es la solución, si la hay.

Un saludo.

Desde luego, a ver si contestan pronto.

Feliz finde.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hombre si no soy misterioso, te lo estoy diciendo, solo funciona con la versión en ingles del Photoshop, te lo instalas en ingles y todo funciona perfectamente. Lo pone en los requisitos del software.

Un saludo.

Ahhh... perdona, es que no te había entendido bien. Ahora sí. Phototools rula con la versión en inglés de PS, pero no con versiones en otros idiomas ¿no? Pues tiene gracia!!!! No veo cuál es la relación entre una cosa y otra, pero habrá que creérselo.

Gracias por tu aclaración.

Enlace al comentario

Te lo razono con un ejemplo simple, el chisme este funciona como si fuesen macros. En el acces si utilizas el asistente en castellano te pone en un caso la palabra “formulario” cuando te crea una función, pero para que esa función funcione, debes de poner “forms”. No se si me he explicado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, es eso, me contestaron de On One que era por la versión en castellano y que si quería me devolvían el dinero, supongo que ellos se encargarían de desactivarlo online, por eso no lo he dado de baja.

Ahora que si en inglés funciona con sólo instalar la versión en ese idioma problema resuelto ¿no?, pero ¿alquien sabe como hacer ese cambio ahora?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...