Advent Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Buenas, puse este mensaje en la ficha del objetivo por error. Lo pongo aquí y pido que borren el otro para no ensuciar ese post: Hola, he visto este objetivo en esta tienda: http://www.andorrafreemarket.com/af80200-f...kon-p-4536.html Y tengo una duda, porque en las especificaciones pone que tiene motor y que viene con el parasol HB 17. Según la ficha de este modelo no tiene motor y el parasol que lleva es el HB 7. Yo por la foto que ponen creo que es el de esta encuesta, pero entonces las especificaciones estan mal, no?? Descripción del productoTipo : tele zoom Montura: Nikon Distancia focal : 80-200 mm Abertura : f2.8 Elementos especiales: 3 baja dispersión Ángulo de visión : 30.2-12.3 grados Abertura : Máxima (W-T) : f2.8 Mínima : f22 Aspas del diafragma : 9 Estabilizador : NO Autofoco : SI Motor : SI Distancia mínima : 150 cm Macro : SI Factor de ampliación : 1 : 5.9 Soporte para filtros : Rosca (77 mm) Parasol : HB-17 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Está mal. El Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED AF (dos anillos) no tiene motor de enfoque, aunque es AF, y usa el parasol HB-7 El que sí tiene motor y usa el parasol HB-17 es el Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED IF AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Ya lo imaginaba. Les he puesto un mensaje para que me lo confirmen (a ver si cuela y es el AF-S :wacko:) Gracias por responder!! P.D. Gracias a buscar información sobre este objetivo he descubierto como buscar palabras con menos de 4 letras en el foro..... Y me he empachado a leer cosas sobre este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas