Antropos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola a todos gracias por pasar y darme una opinion de este retrato en b/n del carnaval de Venecia. Cuando pasé por allí, entre tanto traje y mascara multicolor, pensé ¿por qué no hacer algo en monocromo, que contraste con la excesiva coloridad del lugar?, pues aposté a enfatizar sobre todo los gestos y la postura de los modelos por sobre el color, para aumentar la atmosfera atemporal ¿que opinan ustedes? gracias info: nikon d80 70 mm long focal 1/160s F 5.6 iso 125 prioridad apertura postproceso de conversion b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 El cielo de Venecia es muy duro y se nota en el resultado de la toma, la idea es muy buena, en color solemos tenerla pero en B&N... Veo muy poco contraste, no sé, igual es mi monitor pero los blancos se te han escapado, siempre en mi modesta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 El cielo de Venecia es muy duro y se nota en el resultado de la toma, la idea es muy buena, en color solemos tenerla pero en B&N... Veo muy poco contraste, no sé, igual es mi monitor pero los blancos se te han escapado, siempre en mi modesta opinión.Saludos. pues si, tienes razon y lo habia considerado cuando hice la conversion, el blanco se me escapó en la zona del cielo; gracias por pasarte y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 (editado) En cambio los blancos de los velos y mascaras me parecen delicados, buena imagen...lastima el cielo. Editado 20 de Febrero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 estoy deacuerdo con el compañero los velos estan bien tratados pero esl resto... solomente si te fijas en el tejado de la casa lo ves... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 ... y el corte de la derecha esa pareja tambien tiene su punto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Para mí Venecia y el carnaval son en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Si que sois exigentes la foto está muy buena, además es difícil matar al gris en las tomas en B/N y esta foto me parece genial el tratamiento, lo único a lo que me sumo es al cielo.. pero como todo no puede ser perfecto así queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Estoy con Luis Enrique la foto me parece buenísima, y mi atención está lo suficientemente centrada en la izq. para que no me moleste ese poquito que se te ha ido el blanco del cielo en la parte drch.. La parte de los velos me cautiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas