Jump to content

venecia en b/n

Antropos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

gracias por pasar y darme una opinion de este retrato en b/n del carnaval de Venecia.

Cuando pasé por allí, entre tanto traje y mascara multicolor, pensé ¿por qué no hacer algo en monocromo, que contraste con la excesiva coloridad del lugar?, pues aposté a enfatizar sobre todo los gestos y la postura de los modelos por sobre el color, para aumentar la atmosfera atemporal ¿que opinan ustedes? gracias

info:

nikon d80

70 mm long focal

1/160s

F 5.6

iso 125

prioridad apertura

postproceso de conversion b/n

dsc2890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo de Venecia es muy duro y se nota en el resultado de la toma, la idea es muy buena, en color solemos tenerla pero en B&N... Veo muy poco contraste, no sé, igual es mi monitor pero los blancos se te han escapado, siempre en mi modesta opinión.

Saludos.

pues si, tienes razon y lo habia considerado cuando hice la conversion, el blanco se me escapó en la zona del cielo; gracias por pasarte y comentar

saludos

Enlace al comentario

Si que sois exigentes :1ok: la foto está muy buena, además es difícil matar al gris en las tomas en B/N y esta foto me parece genial el tratamiento, lo único a lo que me sumo es al cielo.. pero como todo no puede ser perfecto así queda.

;)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Estoy con Luis Enrique la foto me parece buenísima, y mi atención está lo suficientemente centrada en la izq. para que no me moleste ese poquito que se te ha ido el blanco del cielo en la parte drch..

La parte de los velos me cautiva.

Un saludo.

Enlace al comentario