Greg_Barpa Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, sólo quería presentarme y deciros que después de vueltas y vueltas y más vueltas, hoy he encargado mi próxima Nikon D90 con el objetivo 18-105. Este foro y sus comentarios me ha decantado hacia esta, espero, maravilla de la tecnología digital. La pena es que nada de lo que tengo de mi material fotográfico analógico me sirve, pero bueno todo es empezar, adaptarme al mundo digital y ver como evoluciono en el mismo. Espero que pueda participar activamente en el foro y que me ayudéis a resolver las, seguro, mil dudas que se me van a dar. Gracias por adelantado y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Saludos y bienvenid@ al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Bienvenido y a ver si aprendemos de los que llevan años.Muchos saludos y a practicar para darles caña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas