rivero06 Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 bueno aqui os dejo mi primera aportacion en lo que a arquitectura se refiere, a ver que os parece, espero que os guste y recibir criticas...tambien debo decir que es la primera foto que he tratado de hacer una postproduccion mas radical a la toma obtenida, asi que agradeceria comentarios sobre este tema tambien un saludo metadatos: Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/11.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Sinceramente me parece una composición muy lograda. Creo que has logrado unos buenos colores y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Pues siendo de gijon, que voy a decir............ pues que buena, quizas corregir un poco prespectiva y coger el patio con tan poca gente ya tiene su eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Me gusta el color, creo que podrías haberte colocado más atrás, en la entrada principal y haber usado una distancia focal mas alta para evitar las inclinaciones en el encuadre, y tal vez le sobre un poco de cielo, pero en general me parece una buena foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 muchas gracias por pasaros, y por vuestros comentarios, en cuanto a la perspectiva no me gusta corregirla porque son cosas que se ven asi y para mi asi son, se ven mas reales...y si que es dificil verla sin gente, pero tuve que clonar un par de chavales que habian por ahi... gracias por comentar y me alegro de que les gustase. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Es un edificio muy llamativo y la foto también. Yo hubiera enderezado los edificios de la izquierda y la derecha con algún programa tipo PTLens o DxO Optics. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas