kaitor Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me resultó curioso la posición de los visitante respecto a la escultura. Ya se que están bastante al límite pero ampliar la vista hubiera supuesto añadir elementos extraños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Sigues con los platinotipos, eh? Me encantan. Muy buena la escena. Además la escultura parece como una mano o garra, como si quisiera coger a las persobnas y que contrasta con la indiferencia de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Es muy curioso, porque todos los visitantes están de espaldas. Una toma muy original, curiosa y buena visión de la foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 me parece una excelente foto, en cuanto a a la composición no le veo mayor problema a que las figuras esten casi al limite del encuadre, es más creo que acentua la tensión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Sigues con los platinotipos, eh? Me encantan.Muy buena la escena. Además la escultura parece como una mano o garra, como si quisiera coger a las persobnas y que contrasta con la indiferencia de ellos. que remedio... en color la fotito de marras no me decía nada se me escapaba, aqui por lo menos trato de cntrar la atención en las tres figuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 (editado) a mi me gusta el encuadre al límite de la fotografía y cómo queda compensado el tema de las personas con la luz de la parte superior derecha... buena foto... h Editado 20 de Marzo de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas