Stiwy Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola a todos, Subo mi primer retrato a ver que opinan, esta hecha a la carrera porque mi hermana se iba de fiesta y tenia prisa, yo no las veo muy allá pero a ella el encantan jejeje, a ver si un dia con mas calma hago más. Saludos. Datos: Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.0 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.oria Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Esta muy bien, lastima el marco de la puerta que se ve a la izquierda. Si todo el fondo fuera negro estaría mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Esta muy bien, lastima el marco de la puerta que se ve a la izquierda. Si todo el fondo fuera negro estaría mucho mejor. Si, eso y el brillo en la encía que "agranda el diente" y le quita protagonismo a la sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me uno a las otras opiniones, el marco de la puerta, el brillo de la boca por el flash directo (supongo) y añado el que se ha mezclado el cabello con el fondo. De resto está perfecta, la expresión, el sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Menos mal que recorte la foto porque ademas del marco de la puerta salia el perro el gato y se veía mucho mas el coche de atrás jejeje. Lo del brillo en la boca, la verdad es qeu no se como se puede disimular eso en photoshop, ¿se puede hacer en una determinada zona de la foto o hay que hacerlo a la foto entera? Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas