Jump to content

Velocidad de un Picasso

Luis_Enrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, soy novato del casi todo! y estoy haciendo unas prácticas de fotografías los días sábados donde cada día tocamos un tema diferente, hemos pasado ya de prioridad apertura a probar las prioridades de obturación, con lo que hice mi primera foto de un coche en movimiento buscando dar la mejor sensación de que este va a una velocidad X.. desde luego me costo algo por que no iban tan rápido como debían y para llegar a esta toma tardé algo por que debía tener tanto el fondo como las ruedas en movimiento pero el coche enfocado.

Os dejo la imagen para recibir críticas constructivas de vosotros.

Gracias de antemano por vuestro tiempo

4372250493_e362bb7fb8_b.jpg

Cámara: Nikon D5000

Exposición:0,025 sec (1/40)

Aperture: f/18.0

Lente: 46 mm

ISO: 200

Editado por Luis_Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje está bien eso de cada sabado hacer un ejercicio , esta la has superado , se ve muy bien lo que querias conseguir , tal vez un pelin mas de aire por delante y detrás , sobre todo delante para dejarle camino por recorrer

cuando he visto el titulo me esperaba otra cosa , y me preguntaba puede ser un F1 ¿ pero velocidad de un picaso ? todo esto en fracciones de segundo y cuando veo el "picaso"lo primero que me viene a la cabeza !! que cabron sa quedao conmigo !!! me has sacado la risa... lo reconozco

ahora en deportiva no la veo

un saludo señor picaso jejejeje :wacko:

Enlace al comentario

jajajaja, no lo hice con intención de quedarme contigo, pero es que tampoco se me ocurrió algo mejor para el nombre, lo del poco aire es debido al recorte que le hice quizás era mejor dejarla como la tome :wacko: como ya sabes que estas tomas son rápidas no hay manera de encuadrar mucho el original. Te adjunto una muestra de como salió de mi sensor

Enlace al comentario

jajajaja, no lo hice con intención de quedarme contigo, pero es que tampoco se me ocurrió algo mejor para el nombre, lo del poco aire es debido al recorte que le hice quizás era mejor dejarla como la tome :wacko: como ya sabes que estas tomas son rápidas no hay manera de encuadrar mucho el original. Te adjunto una muestra de como salió de mi sensor

que ya lo se hombre , que no era con esa intencion pero fué lo primero que me vino a la cabeza , esta segunda es justo lo que te decia ,mucho mejor así , para mi gusto claro

saludos

Enlace al comentario