Julen5 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola compañeros, ya estoy de nuevo dando guerra con un temita nuevo. No quiero que me enseñéis a manejar ahora el Photoshop de la A a la Z. Simplemente, después de hacer una sesión de fotografía de estudio, ¿cuál consideráis retoques "casi" obligatorios? He leido que el encuadre, también que con el filtro pincel corrector los imperfecciones, que si añadir filtro gaussiano, etc. Ya sé que cada foto es un mundo, pero seguro que todos tenemos unos retoques básicos generales que aplicamos a todas nuestras fotos. A ver si entre todos podemos confeccionar nuestra lista de pasos por Photoshop. GRACIAS A TODOSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Nadie usamos Photoshop???? jajaja, vaya pregunta eh!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola compañeros, ya estoy de nuevo dando guerra con un temita nuevo. No quiero que me enseñéis a manejar ahora el Photoshop de la A a la Z. Simplemente, después de hacer una sesión de fotografía de estudio, ¿cuál consideráis retoques "casi" obligatorios?He leido que el encuadre, también que con el filtro pincel corrector los imperfecciones, que si añadir filtro gaussiano, etc. Ya sé que cada foto es un mundo, pero seguro que todos tenemos unos retoques básicos generales que aplicamos a todas nuestras fotos. A ver si entre todos podemos confeccionar nuestra lista de pasos por Photoshop. GRACIAS A TODOSSSSS. veo que no obtienes respuestas, pero es que la pregunta se las trae, yo foto de ese tipo no hago pero disparo en RAW y revelo practicamente todo en ACR por lo tanto una ver hecho el revelado ajusto en Photoshop, niveles, curvas, contraste Bla Bla Bla ..................... todo depende de cada foto en particular, no se puede decir hago esto y punto, una foto le dedico 5 minutos y me vale y otras 1 hora y acabo desechandola. por ultimo enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 veo que no obtienes respuestas, pero es que la pregunta se las trae, yo foto de ese tipo no hago pero disparo en RAW y revelo practicamente todo en ACR por lo tanto una ver hecho el revelado ajusto en Photoshop, niveles, curvas, contraste Bla Bla Bla ..................... todo depende de cada foto en particular, no se puede decir hago esto y punto, una foto le dedico 5 minutos y me vale y otras 1 hora y acabo desechandola. por ultimo enfoque. La verdad que no he tenido éxito con el tema, ya se que es complicado, pero me refiero a eso que tú has hecho, primero niveles, luego curvas, etc etc. Aunque sí es verdad que es difícil de ecplicar por aquí y sin una foto en concreto. GRACIAS POR CONTESTAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La verdad que no he tenido éxito con el tema, ya se que es complicado, pero me refiero a eso que tú has hecho, primero niveles, luego curvas, etc etc. Aunque sí es verdad que es difícil de ecplicar por aquí y sin una foto en concreto. GRACIAS POR CONTESTAR. Que sí has tenido exito, creo que tengo lo que necesitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La verdad que no he tenido éxito con el tema, ya se que es complicado, pero me refiero a eso que tú has hecho, primero niveles, luego curvas, etc etc. Aunque sí es verdad que es difícil de ecplicar por aquí y sin una foto en concreto. GRACIAS POR CONTESTAR. Que sí has tenido exito, creo que tengo lo que necesitas. Peo no se ponerlo aqui, mandame un privado y te lo mando, y despues si sabes lo cuelgas para que sirva para todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Eso eso y asi aprendemos todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Bueno si alguien me dice como colgar un PDF, lo cuelgo y ya esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Esto también servira. http://www.dzoom.org.es/noticia-1793.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Que sí has tenido exito, creo que tengo lo que necesitas. Peo no se ponerlo aqui, mandame un privado y te lo mando, y despues si sabes lo cuelgas para que sirva para todos.Saludos Muchas gracias Salvapiru, te mando privado con mi mail para que me lo mandes. Lo estudio y te digo algo. MUCHAS GRACIASSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buenas! Pues como ya te han dicho cada foto es un mundo y no se puede poner una regla para todas. Yo no hago fotos de estudio, por lo que no sé que se le suele hacer a este tipo de fotos. Pero, en general, yo suelo mirarle curvas, niveles y enfoque. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo todavía soy un poco novato en ciertos lares, pero entiendo que si hablas de foto-estudio y/o con modelo, lo siguiente, después de revelar raw, sería pasarle un filtro tipo Portraiture (de Imagenomic). Ya se que es más preciso con curvas y demás, pero este comodo si que es comodo, y no queda mal. Te permite mucha variación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Buenas! Pues como ya te han dicho cada foto es un mundo y no se puede poner una regla para todas. Yo no hago fotos de estudio, por lo que no sé que se le suele hacer a este tipo de fotos. Pero, en general, yo suelo mirarle curvas, niveles y enfoque. Saludos! con la foto ya abierta en Photoshop, ¿cómo puedo hacer para enfocar sólo los ojos y la boca?, con qué filtro?? abro una capa nueva??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Super rapido y buenisimos resultados comprobado: http://malinafiltrosmaniac.blogspot.com/20...20062-para.html Saludos Mr, Julen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Super rapido y buenisimos resultados comprobado:http://malinafiltrosmaniac.blogspot.com/20...20062-para.html Saludos Mr, Julen. Muchas Gracias "socio J. Fernando", lo has probado??? en cuanto luego tenga un rato me lo descargo y lo pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.