Egimeno Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola mi nombre es Eduardo y soy un aficionado a la fotografía. El interés por la fotografía comenzó con una L11, de a poco mi interés fué creciendo. Comencé un curso donde aprendí a dominar basicamente la Nikon F heredada de mi papá y muy pronto me di cuenta que la L11 era limitada para lo que quería hacer. Depositando la misma confianza que depositó mi papá en su momento en la marca, me compré una D80. Y bueno el resto es descubrir técnicas y quitarme dudas los cuales me permitan dominar al máximo semejante aparatejo, jaja. Saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola " Egimeno " Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Egimeno bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas