ppspilberg Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Esta es una de las cuatro fotos que quiero enseñaros, son cuatro amigos musicos a los que quiero demostrar mi admiración mostrando estas imagenes suyas en este foro. Sirva como signo de admiración y amistad. Las subire de una en una pero seguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Ppspilberg, Me gusta mucho el encuadre con la diagonal de la flauta y el espacio de la derecha. El tratamiento de la fotografía excepcional, casi me atrevo a decir que es un resultado propio de un carrete de película en blanco y negro. En el pecho se notan los dos focos cenitales, que me imagino que son del escenario, aporta sombras ingratas, pero es luz ambiente y tiene mucho mérito. Me gusta mucho la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas