ppspilberg Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Esta es la cuarta imagen. Si lo escuchais tocando clasica os sorprenderia, pero si toca blues, os podria hacer ver una fotografia solo con su musica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Ppspilberg, buen momento y buena interpretación de la foto, tanto musical como de dirección en los personajes. Me gusta mucho la serie. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, aunque tarde, muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola de nuevo , quiero agradeceros las molestias de visionar y comentar esta serie de una en una, debo confesaros que me hacia un lio cuando queria subir varias fotos, pero... he descubierto una manera nueva desde flickr, por supuesto lo he descubierto en este foro. GRACIAS CON MAYUSCULAS JUAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 A mi me gusta la relación entre le musico y el director Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muchas GRACIAS, por cierto, leo que eres de Sevilla, te pregunto, existe ? hay? teneis? algun club, sitio de reunion, quedadas , etc. en Sevilla para poder aprender mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta. ¿veo demasiado ruido en la cabeza del director? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muchas GRACIAS, por cierto, leo que eres de Sevilla, te pregunto, existe ? hay? teneis? algun club, sitio de reunion, quedadas , etc. en Sevilla para poder aprender mas? Me gusta, la situación de las personas, los fuertes contrastes, no ya tanto las luces altas, pero es una imagen musical que impacta, se sale de lo normal y muestra un vínculo con la escena, tu forma de interpretar el movimiento y el ritmo en la fotografía. Te puedo comentar por Antonio, anrapu, que tenemos varios foros en Sevilla que organizan reuniones, actos culturales. Ya te envío enlaces. A Antonio tuve el placer de conocerlo y desayunar juntos en una pequeña reunión surgida entre miembros de estos grupos en flickr de Sevilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola, espero tus noticias. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas