L.M. Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Buenas. Necesito elegir entre estas dos fotografías. Con sol o sin sol. ¿Cuál os gusta más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me gusta bastante mas la segunda, tienen mas contraste el fondo con las hojas. En la primera en mi opinión la entrada del sol hace que se queme un poco la foto, traspasando totalmente la luz sobre las hojas que están arriba a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Opino lo mismo que GINI. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Sin duda la segunda salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Sin duda la segundasalu2 Estoy con vosotros, también creo que tiene mucha más fuerza. Ya que estamos, y dado que cuando descubrí el sitio sólo tenía una compacta, ¿alguna sugerencia para si en el futuro me encuentro algo similar sacarle más partido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Estoy con vosotros, también creo que tiene mucha más fuerza. Ya que estamos, y dado que cuando descubrí el sitio sólo tenía una compacta, ¿alguna sugerencia para si en el futuro me encuentro algo similar sacarle más partido? Me gustan los colores de las hojas. Por lo que preguntas: Usa el flash para que se vea algo de lo de adentro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 sin duda, la segunda Saludos Buenas. Necesito elegir entre estas dos fotografías. Con sol o sin sol. ¿Cuál os gusta más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Gracias a todos. Las borro temporalmente, por motivos de concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas