Jump to content

Por Praga

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Vicor, es evidente lo que has querido resaltar. El motivo esta muy centrado y veo la fotografía muy llena por la línea de edificios, con mucha información y vacía por la derecha. Esta descompensada, quizás con el tranvía mas a la derecha lo sitúas en el punto de interés de la regla de los tercios y resultaría más armoniosa. Me gusta mucho el procesado en blanco y negro y el toque de color.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi muy muy modesta opinión, a mi me gusta mucho el encuadre, porque aunque es cierto que está algo vacía a la derecha, a mi me resulta muy atractivo visualmente las farolitas, así que no me da esa impresión de vacío; tal vez sí el que el tranvía en color, que es sobre lo que se centra la atención, está muy centrado, pero si toda la foto fuera en byn (sin el toque de color) o en color seguro que cambiaría.

¿podrías poner la original en color para ver cómo queda?

Muy bonita la foto, por cierto. En semana santa iré por praga tambien.

Gracias!

Enlace al comentario

En mi muy muy modesta opinión, a mi me gusta mucho el encuadre, porque aunque es cierto que está algo vacía a la derecha, a mi me resulta muy atractivo visualmente las farolitas, así que no me da esa impresión de vacío; tal vez sí el que el tranvía en color, que es sobre lo que se centra la atención, está muy centrado, pero si toda la foto fuera en byn (sin el toque de color) o en color seguro que cambiaría.

¿podrías poner la original en color para ver cómo queda?

Muy bonita la foto, por cierto. En semana santa iré por praga tambien.

Gracias!

Aquí tienes el original. A este le subí un poco el contraste. Como ves, aunque no lo recordaba, recorté la imagen original y es cierto que el tranvía me quedó más centrado de lo deseable. Por cierto, disfruta de Praga que es preciosa y prepara la cámara porque no te vas a cansar de afotar.

Un saludo.

post-27317-1266770169.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias! Hasta ahora no lo había visto!

Un poco más de cielo tal vez, esas ramas tienen muy buena pinta (además de que soy una loca de fotografiar ramajos!) Es cierto que al recortarla te ha quedado el tranvía en el centro. De todos modos me sigue gustando ;-)

A ver qué hago yo por allí con mi Nikon!!!!

Gracias!

Enlace al comentario