Vicor Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Ahí va una de Praga de un viaje que hice el mes de Diciembre. Le he dado un tratamiento algo peculiar así que no seais muy duros...o que leches!! mejor sed duros que pa eso colgamos fotos Bueno nikonistas espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Vicor, es evidente lo que has querido resaltar. El motivo esta muy centrado y veo la fotografía muy llena por la línea de edificios, con mucha información y vacía por la derecha. Esta descompensada, quizás con el tranvía mas a la derecha lo sitúas en el punto de interés de la regla de los tercios y resultaría más armoniosa. Me gusta mucho el procesado en blanco y negro y el toque de color. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Lo cierto es que es de este tipo de fotos que no la piensas sino que la tiras y punto, por eso que no sea técnicamente correcta. Lo de la descompensación sí que es interesante para tener en cuenta en el futuro. Gracias por tus indicaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 En mi muy muy modesta opinión, a mi me gusta mucho el encuadre, porque aunque es cierto que está algo vacía a la derecha, a mi me resulta muy atractivo visualmente las farolitas, así que no me da esa impresión de vacío; tal vez sí el que el tranvía en color, que es sobre lo que se centra la atención, está muy centrado, pero si toda la foto fuera en byn (sin el toque de color) o en color seguro que cambiaría. ¿podrías poner la original en color para ver cómo queda? Muy bonita la foto, por cierto. En semana santa iré por praga tambien. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 En mi muy muy modesta opinión, a mi me gusta mucho el encuadre, porque aunque es cierto que está algo vacía a la derecha, a mi me resulta muy atractivo visualmente las farolitas, así que no me da esa impresión de vacío; tal vez sí el que el tranvía en color, que es sobre lo que se centra la atención, está muy centrado, pero si toda la foto fuera en byn (sin el toque de color) o en color seguro que cambiaría.¿podrías poner la original en color para ver cómo queda? Muy bonita la foto, por cierto. En semana santa iré por praga tambien. Gracias! Aquí tienes el original. A este le subí un poco el contraste. Como ves, aunque no lo recordaba, recorté la imagen original y es cierto que el tranvía me quedó más centrado de lo deseable. Por cierto, disfruta de Praga que es preciosa y prepara la cámara porque no te vas a cansar de afotar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Gracias! Hasta ahora no lo había visto! Un poco más de cielo tal vez, esas ramas tienen muy buena pinta (además de que soy una loca de fotografiar ramajos!) Es cierto que al recortarla te ha quedado el tranvía en el centro. De todos modos me sigue gustando ;-) A ver qué hago yo por allí con mi Nikon!!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para mi, la foto tiene el problema que lo que has resaltado está fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas