nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola. En esta foto me llama la atención el contraste entre los cables y el verde oscuro del paisaje. Ya se que la foto es mala, pero el contraste si me "mola". Madre mia, lo que divago ultimamente...Veo fotos en cualquier sitio... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 La idea me parece estupenda, las luces ayudaban a realizarla pero no me convence demasiado la composición. No sé si sería posible una diagonal más acusada y menos centrada (aunque para ello perdieras parte de los árboles de la izquierda y sacaras alguno más a la derecha). La vista no sólo va a los cables sino también al árbol de la izquierda contra el cielo, si es lo que querías enhorabuena, si no pues cambio de posición para tomar la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Si que he pensado lo de recortar la foto en vertical, pero creo que va a quedar demasiado pequeña... Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas