Seguí Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenos días compañeros, nuevamente traigo algunas de las últimas fotos que he hecho. El día era muy bueno, con un sol genial y algunas nubes que estaban interesantes. Espero que os gusten, saludos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Todas espectaculares, me quedo sobre todo con la primera y la quinta. Pero todas están muy bien de luz, color, nitidez y enfoque. Me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 me gustan son de impresion,, pero a mi me gusta ver la cara del sujeto,, en la accion ;;esas son las mas logradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 que objetivo has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 por cierto me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios! He utilizado el Nikkor 10.5 fisheye y el Nikkor 70-200 VR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gustan mucho, tienen un nivel muy alto de calidad todas. Me llama mucho la atención el enfoque tan curioso de la ultima a través de la rueda, es algo muy original. Gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 muy buenas las fotos me quedo con la quinta, por que me gusta mucho el encuadre pero todas estan de puta madre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 estan muy bien quiza algun contraste deberia ser mas claro, pero se puede modificar con programas, la ultima un efecto muy bueno a traves de loas imperceptibles radios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 La 5 me parece una pasada, y el resto no estan nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Enhorabuena porque es un gran trabajo. El puntazo que le da ese 10.5mm es increible. Además muy bien captadas en composición. Saludos. por cierto, la 5 de "10". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 También coincido con algunos foreros, la 5 muy bonita ese encuadre con el efecto pez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas