Jump to content

primer retrato

kalabazin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si son cosas mías del Domingo por la mañana o es mi monitor pero yo la veo en 3D por el extraño procesado y la perdida de calidad al subirla.

En primer lugar gracias por vuestra respuesta, en lo de la pérdida de calidad la verdad que se nota mucho con la original, pero no se como reducirle el peso manteniendo la calidad.

En cuanto al desenfoque es forzado, aunque no me ha quedado muy realista.

A base de practica mejoraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, os pongo mi primer retrato con mi antigua cámara para que me deis un poquito de caña y aprender algo.

Saludos.post-26909-1266751356.jpg

Hola gracias por compartir tu trabajo.

El retrato me parece muy bien logrado me agrada la actitud que conseguiste. Respecto del post, le veo por allí algunas falencias, que también incluye lo de la baja calidad de la imagen. Veo como un halo en la parte derecha de la foto dando la sensación que se te ha ido el pincel por ahi. Fijate que se nota bastante la selección en la oreja del lado izquierdo de la foto e incluso en el pelo. Hay que ver cuál de todas las herramientas que PS tiene es la más conveniente para cada caso.

Un Abrazo

Enlace al comentario

Hola eres fotogenico, expresas mucho.

Saludos

Gracias de nuevo por los comentarios, aclarar que no soy yo, si no un amigo.

La verdad que la diferencia entre la original y esta es bastante, pero no se como ponerla para que quede mejor. ¿Como haceis para reducir las fotos a 800 X 600 y 100k, y que quede bien?

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por los comentarios, aclarar que no soy yo, si no un amigo.

La verdad que la diferencia entre la original y esta es bastante, pero no se como ponerla para que quede mejor. ¿Como haceis para reducir las fotos a 800 X 600 y 100k, y que quede bien?

Mira creo que al cargarlas a photobucket éste las redimensiona solas, pues yo he subido fotos sin cambiar ningún parámetro de tamaño. Saludos

Enlace al comentario