kalabazin Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenos días, os pongo mi primer retrato con mi antigua cámara para que me deis un poquito de caña y aprender algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No se si son cosas mías del Domingo por la mañana o es mi monitor pero yo la veo en 3D por el extraño procesado y la perdida de calidad al subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalabazin Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No se si son cosas mías del Domingo por la mañana o es mi monitor pero yo la veo en 3D por el extraño procesado y la perdida de calidad al subirla. En primer lugar gracias por vuestra respuesta, en lo de la pérdida de calidad la verdad que se nota mucho con la original, pero no se como reducirle el peso manteniendo la calidad. En cuanto al desenfoque es forzado, aunque no me ha quedado muy realista. A base de practica mejoraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La proxima vez enfoca los ojos, no la barbilla, seguramente quedara mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benru Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buenos días, os pongo mi primer retrato con mi antigua cámara para que me deis un poquito de caña y aprender algo. Saludos. Hola gracias por compartir tu trabajo. El retrato me parece muy bien logrado me agrada la actitud que conseguiste. Respecto del post, le veo por allí algunas falencias, que también incluye lo de la baja calidad de la imagen. Veo como un halo en la parte derecha de la foto dando la sensación que se te ha ido el pincel por ahi. Fijate que se nota bastante la selección en la oreja del lado izquierdo de la foto e incluso en el pelo. Hay que ver cuál de todas las herramientas que PS tiene es la más conveniente para cada caso. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalabazin Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola eres fotogenico, expresas mucho.Saludos Gracias de nuevo por los comentarios, aclarar que no soy yo, si no un amigo. La verdad que la diferencia entre la original y esta es bastante, pero no se como ponerla para que quede mejor. ¿Como haceis para reducir las fotos a 800 X 600 y 100k, y que quede bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benru Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias de nuevo por los comentarios, aclarar que no soy yo, si no un amigo.La verdad que la diferencia entre la original y esta es bastante, pero no se como ponerla para que quede mejor. ¿Como haceis para reducir las fotos a 800 X 600 y 100k, y que quede bien? Mira creo que al cargarlas a photobucket éste las redimensiona solas, pues yo he subido fotos sin cambiar ningún parámetro de tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 un post proceso algo extraño pero está wapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas