idjge Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 1/125, f: 9,0, ISO:200, 35 mm (x1,5=52 mm) 2 flashes de estudio y reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Esta me gusta bastante. Como variantes a ver que tal queda me gustaría ver una con el codo completo, a ver qué tal ese triágulo ahí si da juego a la composición. También podría probarse una tercera luz o una superficie reflectora que lleve un poco de luz a las cuencas de los ojos si te interesara que se vean más potentes y expresivos aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 No me gusta demasiado que falte el brazo y que el otro esté cortado. Encuentro su piel un poco subexpuesta. Por lo demás, está bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Esta me gusta bastante. Como variantes a ver que tal queda me gustaría ver una con el codo completo, a ver qué tal ese triágulo ahí si da juego a la composición. También podría probarse una tercera luz o una superficie reflectora que lleve un poco de luz a las cuencas de los ojos si te interesara que se vean más potentes y expresivos aun. No me gusta demasiado que falte el brazo y que el otro esté cortado.Encuentro su piel un poco subexpuesta. Por lo demás, está bien Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que me fallaba algo y está relacionado con el brazo. Respecto a la luz de los ojos, no, es un montaje con dos flashes proporcionando la misma iluminación por ambos lados, y dejando la nariz en sombras, pero dándole un ligero brillo a los ojos con reflector, no quería quitarme la sombra central que me parece muy interesante. Pero sí, lo del brazo es que para ver un cacho, le dije que lo escondiera del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas