sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Como Rarnao, tuve la gran oportunidad de estar ayer allí también. Teruel no solo es que exista, sino también sabe vivir y festejar como pocas ciudades. Os pongo una muestra de lo que pude ver por allí. A la próxima me visto como los terolenses para pasar mas desapercibido. Gracias por pasar. Nikon D300S VR 70-300 ISO 200 1/60s-F/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 1/400-F/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 1/500-F/5,3 Bonita la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola sikelo. la verdad que es una fiesta muy curiosa, y se disfruta mucho camara en mano, jjeje.. de las tres que pones me quedo con la ultima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 muy buenas te transporta a la epoca medieval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 muy buenas te transporta a la epoca medieval. Gracias por pasarte por aquí. A ver si el año que viene te animas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola sikelo. la verdad que es una fiesta muy curiosa, y se disfruta mucho camara en mano, jjeje.. de las tres que pones me quedo con la ultima Saludos Gracias Rarnao por pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Toniet estás fet un maquina. La tercera me parece muy buena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Toniet estás fet un maquina. La tercera me parece muy buena. Saludos. Jose Luis. Gracias José Luis por pasar, la verdad es que la tercera me gusta mas a mi también, aunque las dos primeras las puse para que se vea un poco cómo va vestido el personal. A la modelo de la tercera le pude hacer muuuchas fotos ya que en ningún momento parecia que le molestaba, es guapa, es fotogénica de verdad y encima canta y toca el violín. Os pongo otra de la misma joven. Saludos. 1/500-F/5,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas