acg Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 (editado) Hola a todos: He dado el salto de la D60 a la D90 , por fin me he comprado la D90-18-105 VR ,llevo pocos dias leyendo el manual y haciendo algunas fotos de prueba, y me ha surgido la primera duda sobre el flash integrado. Cuando pongo la camara en auto,P,A,macro y retrato, el indicador de compesacion de exposicion se me va hacia el lado derecho.Cuando hago fotos sin necesidad del flash no me indica nada de sobreexposicion, esto solo lo indica cuando saco el flash.¿esto es normal? He echado un vistazo al foro y tan solo un forero hizo la misma pregunta, pero no obtuvo respuesta por los foreros, en esta ocasion espero que esta pregunta tenga contestacion Os doy las gracias anticipadamente y espero aprender mucho en este para mi nuevo foro D90, tanto o mas como el D60 Editado 24 de Febrero de 2010 por acg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 (editado) Hola acg bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo traslades tu pregunta al Subforo de Sistema de Iluminación donde seguramente vas a obtener muchos comentarios Saludos Pedro Editado 22 de Febrero de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Gracias asi lo he hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas