luisRo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 HOla a todos a ver si me podéis ayudar el viernes pasado me compré una d60 con af s 18/55gII, pero desde el prmer momento me ha dado este error...he estado todo el fin de semana intentando arreglarlo pero no he podido este es el error que me sale Se ha restablecido el reloj: ajustar fecha y hora ---> con la flecha para seleccionar Madrid, Paris, Berlin utc + 1 con la hora y el año correctos al dar a seleccionar para cambiar fecha y hora , aunque son correctas me dice error de inizializacion apague la cámara y vuélvela a encender si doy a la ayuda me sale se ha restablecido el reloj o bien por que se ha quitado la bateria o por que no se ha cargado durante mucho tiempo. Ajuste el reloj, pero claro el reloj lo tengo ajustado correctamente y la fecha también.... en el manual dice algo de la batería del reloj.......pero supongo que esa batería será interna y nosotros no podemos hacer nada con ella aunque la cámara está en garantía creo que el problema es más de mi desconocimiento que de la cámara... no sé..... me podéis decir algo?????? se que este problema sale en las instrucciones en las páginas 21 y 22 del manual , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Si es nueva yo la cambiaría. Lo que te pasa es que la batería interna que tiene tu cámara no está cargada, lo peor quizás no sea que pierdas el reloj, sino que todos los cambios que realices en la configuración de la cámara se perderán. Supongo que habrás dejado la batería de la cámara puesta y cargada el tiempo suficiente. Para que se cargue necesita que esté puesta el tiempo suficiente la batería externa de la cámara, la que tu pones cuando la recargas. Si el problema persiste cuando la cámara duerme con la batería cargada pienso que el problema sería de la pila interna o circuito que alimenta a esta. Sería necesario enviarla al servicio técnico. Lo que te dije al principio si es nueva cámbiala y si s de segunda mana, habla con el vendedor. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisRo Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Muchas gracias Manuel... la batería externa si la cargué el tiempo suficiente ( hasta que la luz del cargador deja de parpadear).... incluso volví a cargarla por si acaso..... lo que no he entendido bien es si ¿es necesario mantener la cámara "dormida" durante un tiempo para que la pila interna "se recargue"? ¿durante cuánto tiempo? ok esta tarde seguiré trasteando con ella por si hago algo mal en la configuración.... si veo que sigue el error la llevaré a descambiar como me has dicho ´ ¿¿se le ocurre a alguien algo más?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisRo Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 hola, he llamado al servicio técnico Finicon de Madrid ...me han dicho que cargue la batería a tope y deje la cámara entre 8 y 10 horas sin utilizar para que se recargue la pila interna..... manuel, tiene pinta de que es lo que tú me decías.... lo haré esta noche y provaré mañana , si no va... la descambiaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 hola, he llamado al servicio técnico Finicon de Madrid ...me han dicho que cargue la batería a tope y deje la cámara entre 8 y 10 horas sin utilizar para que se recargue la pila interna..... manuel, tiene pinta de que es lo que tú me decías.... lo haré esta noche y provaré mañana , si no va... la descambiaré... Eso te decía yo, que dejases la cámara con la pila puesta. Debería cargar durante la noche, si no fuera así no dudes en cambiarla. Normalmente no suelo quitar las pilas a la cámara, salvo que esté varios meses sin utilizarla. Suerte amigo. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisRo Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Bueno pues siguiendo los pasos que me dijeron los de Finicon no he conseguido nada ...así que ayer por la tarde la descambié por otra y no me pusieron ninguna pega.... muy majetes...( fue en la super tienda de "yo no soy tonto" de san sebastian de los reyes...) no la he probado todavía mucho..pero por lo menos en lo que he estado trasteando fija bien los parámatros que cambio y no sale ningún error... espero que mi experiencia con la d60 vaya a mejor...porque he empezado un poco mal jejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pues me alegro de que haya acabado bien. Que la disfrutes. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.