cguerrero Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 hola compañeros nikonistas; les comento que acabo de vender mi nikon d40x en mexico; yo la compre en 800 dlls con seguro incluido y la vendi en 550 dlls; arpx. despues de 2 años de uso y 48,000 y fraccion de tomas; en mercado libre mexico esas camaras andan aproximadamente en 9000pesos omas o menos 676 dll ya que el peso actualmete esta en ams o menos 13.3 peso x dll asi k quisiera que opinaran acerca de la venta algunos me dicen k la regue la vendi muy barata otros me dicen que es buen precio. cabe mencionar que necesitava servicio tecnico pues es evidente que no afocaba bien mi d40x el punto es que tengo otra en semejantes condiciones quisiera opiniones acerca del precio de venta. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola. No te comas la cabeza por si has hecho buena venta o no. Ya lo has realizado y no creo que lo puedas recuperar. Es lo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Tranquilo esta bien vendida, las camaras de segunda mano se devaluan muchisimo. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Para que te hagas una idea, yo vendi la mia por 200€ cuando en su dia me costa el triple. Es lo que tiene la tecnologia en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captainspears Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Si te sirve de consuelo, las pasadas navidades compré una D60 de segunda mano a un precio similar al que vendiste la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cguerrero Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ok entonces considerare en un precio similar la segunda camara gracias caballeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.