Jump to content

Mi ventana

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esto es lo unico que se puede ver por mi ventana estos dias. Ya se que es un poco rara pero aún asi me atrevo a mostrarosla.

miventana.jpg

Hola Marantz, lo primero que me gustaria decir es que creo que ninguna foto deberia de dejar de tener algun comentario, ya que creo que el autor/autora cuelga las fotos con la ilusion y ganas de aprender... si no se comentan, pues eso, na de na...

En fin, sobre la foto, mas que a niveles tecnicos (creo que la idea esta genial, pero para mi gusto, se deberia de ver algun elemento en la calle) te voy a hablar de lo que me transmite... como bien dices, despues de estos dias tristes y lluviosos, me transmite frio, lluvia, nostalgia.. sobre todo nostalgia por sacar la camara a la calle y afotar todo lo que podamos, jeje... bueno,para acabar, y termino con este rollo que te pegao, que creo que la fotografia, aparte de aspectos tecnicos y "puristas" debe de hacernos sentir cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo en que ninguna foto se deberia quedar sin comentar, pero a veces esto pasa y lo tenemos que aceptar, no creo que lo tengamos que interpretar de mala manera, sino simplemente pensar que....Bueno, no todos tenemos los mismos ojos y a veces lo que a unos nos puede parecer interesante a otros no tanto. Hay personas que una foto artisticamente excelente les parece mala porque tecnicamente no lo es tanto, y al contrario. Hay personas (Entre las que me incluyo jejeje), que cuelgan muchas fotos, logicamente si cuelgas muchas pues unas son buenas y otras no tanto. Luego hay otras personas que las cuelgan contadisimas, logicamente todas son buenas. Esto no significa que sean mejores fotografos, sino que seleccionan con un criterio mucho mas exigente las tomas que cuelgan. Pero mi opinión personal es que debemos colgar fotos tan solo con que nos parezcan "decentes", porque si aplicamos un criterio demasiado selectivo al final la inactividad se apoderaria del foro, serian muy pocas las fotos que tendriamos la oportunidad de comentar.

Respecto a mi foto, totalmente de acuerdo con lo que decis, solo fue una idea que me vino a la cabeza sentado en el sillon que tengo junto a la ventana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web