Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Subo una fotillo de Teruel, con dos procesados diferentes a ver que ops parecen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 el segundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Ufff, vaya cielo!! No sé con cuál de las dos quedarme. Me llama igual más la primera por lo original del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 muy buenas, me quedo con la segunda,se ve mas tradicional un cielo espectacular,me distrae un pelin justo el edificio del centro de la foto por su gran muro de ladrillo pero claro...hay un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Por diferente y original la primera,la segunda un procesado clasico el B/N algo contrastado,que deja algun negro al limite Ese cielo solo con un polarizador tendria que estar de miedo..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Mi opiñion es que estan muy recortadas por abajo pero si ese es tu gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola, yo me inclino por el procesado de la segunda, me parece mas sobrio. Coincido con "Ontario" en que estan demasiado recortadas por abajo, creo que con un poquito menos de cielo y un poco mas de edificios ese cielo seguiria siendo espectacular y la composición estaria mas equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros y comentar.. lo del recorte, mas que por gusto, fue un poco por obligacion, ya que lo siguiente que se veia, no recuerdo bien que era, pero no me gusto en el momento... reconozco que la foto tiene exceso de cielo, pero bueno...a la proxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas