Jump to content

Desvelada

dr_cerebro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos, es mi primer retrato. Es un retrato de mi esposa, es medico, y la tome hoy por la mañana, despues de pasar una noche de guardia en el hospital. Estaba demasiado cansada para posar para la foto y solo deseaba irse a dormir. La lleve al patio de la casa y le tome la foto rapido.

Aqui los datos EXIF:

f 4.5

ISO 100

Exposure mode: Auto

Focal length: 29mm

Lens: 18.0 - 55.0 f3.5 - 5.6

Max aperture value: 4.6

Flash: Did not fire

Camara: D3000

Utilice un tripode.

4379766352_b6b4c7b0f5_b.jpg

Por favor, comenten.

Editado por dr_cerebro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que domina el fondo, intentaria poner al modelo en la luz y oscurecer el fondo.

Esto es sin tener mucha idea de esta técnica solo por gusto personal :9lovenikon: así que cada quien puede hacer sus reglas.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo. Tal vez resaltaria mas la modelo si no la hubiera puesto en la sombra. Y a pesar de que la tome con una apertura amplia, para desenfocar el fondo, aun asi pierde un poco el protagonismo la modelo, debido a que el fondo esta mas iluminado.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web