dr_cerebro Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 (editado) Amigos, es mi primer retrato. Es un retrato de mi esposa, es medico, y la tome hoy por la mañana, despues de pasar una noche de guardia en el hospital. Estaba demasiado cansada para posar para la foto y solo deseaba irse a dormir. La lleve al patio de la casa y le tome la foto rapido. Aqui los datos EXIF: f 4.5 ISO 100 Exposure mode: Auto Focal length: 29mm Lens: 18.0 - 55.0 f3.5 - 5.6 Max aperture value: 4.6 Flash: Did not fire Camara: D3000 Utilice un tripode. Por favor, comenten. Editado 22 de Febrero de 2010 por dr_cerebro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me parece que domina el fondo, intentaria poner al modelo en la luz y oscurecer el fondo. Esto es sin tener mucha idea de esta técnica solo por gusto personal así que cada quien puede hacer sus reglas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr_cerebro Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me parece que domina el fondo, intentaria poner al modelo en la luz y oscurecer el fondo. Esto es sin tener mucha idea de esta técnica solo por gusto personal así que cada quien puede hacer sus reglas. Saludos! Muchas gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo. Tal vez resaltaria mas la modelo si no la hubiera puesto en la sombra. Y a pesar de que la tome con una apertura amplia, para desenfocar el fondo, aun asi pierde un poco el protagonismo la modelo, debido a que el fondo esta mas iluminado. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Es cierto, un toque de luz a ella le vendría muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas