Jump to content

Alfonso

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

muy expresivo. Es muy simpático el modelo. Me gusta.

Yo quizá hubiera aclarado algo las piedras del fondo, para que contrasten con el tono de piel y así llame más la atención la silueta de la cabeza.

En el ojo izquierdo hay como unas gotitas de lágrima, en la parte baja, que despistan un poco, ya que parecen imperfecciones.

Hay un puntito negro (píxel??) en el mentón izquierdo del supermodel.

Pero vamos, a ver cuándo aprendo yo a hacer fotos así, jeje!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

muy expresivo. Es muy simpático el modelo. Me gusta.

Yo quizá hubiera aclarado algo las piedras del fondo, para que contrasten con el tono de piel y así llame más la atención la silueta de la cabeza.

En el ojo izquierdo hay como unas gotitas de lágrima, en la parte baja, que despistan un poco, ya que parecen imperfecciones.

Hay un puntito negro (píxel??) en el mentón izquierdo del supermodel.

Pero vamos, a ver cuándo aprendo yo a hacer fotos así, jeje!.

Saludos.

Hola Jaime BM gracias por pasar, por supuesto que se puede retocar mucho mas, el fondo al contrario lo obcurecí un poco mas , en cuanto a tocar mas la cara no estaba muy de acuerdo ya que una persona de mas de 80 años me gusta verla asi como está las imperfecciones de la piel .....a estas alturas es lógico.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Es como tu dices 'peviba', es la foto del Tío Alfonso, todo queda grabado en la memoria, en los detalles, en esas pequeñas imperfecciones de la piel, en sus ojos cuantas veces habran soltado una lagrimita, de felicidad, de dolor, todo queda grabado, la he visto en colores, y mas recuerdos traen a mi mente, el haber tu sacado esta foto, como yo también le sacaba a mi padre y a veces le gustaba posar, otras veces no, veo y emociones contenidas, también hacen brotar unas lagrimitas de mis ojos.

Saludos y sigue con tus fotos que he visto unas tomas maravillosas.

:)

Gracias Gustavo por pasar tal cual tu observación como voy a retocar esas "imperfecciones" de la propia vida o del tiempo que pasa, lo lindo de ver en una persona de su edad tal cual esta, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario