DarkRigel Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 No es que sea una foto muy original, pero la comparto igual Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 me gusta mucho como ha quedado el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 me gusta mucho como ha quedado el cielo Gracias por responder, aunque eso es mérito del filtro del Ps, no mío jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muy chula, incluido el mérito del filtro de Ps. El único pero que se me ocurre es que me faltana las patitas de la Esfinge y que se ha cortado un poco las esquinas de la base de al Pirámide. No se si tenías algo delante que te impedía tomar la parte de abajo de la Esfinge, por desgracia critico desde mi casa. A ver si alguna vez puedo ir y soy capaz de hacerlo mejor que desde Madrid se dice muy facil Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Yo la veo algo saturada y algo caida de la derecha. Me parece muy buena toma pero te digo mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Muy chula, incluido el mérito del filtro de Ps. El único pero que se me ocurre es que me faltana las patitas de la Esfinge y que se ha cortado un poco las esquinas de la base de al Pirámide. No se si tenías algo delante que te impedía tomar la parte de abajo de la Esfinge, por desgracia critico desde mi casa. A ver si alguna vez puedo ir y soy capaz de hacerlo mejor que desde Madrid se dice muy facilUn saludo La foto es un recorte, el problema de las esquinas se podría solventar, y así de paso dejar un poco más de aire por arriba. Pero vaya, que quería dejarlo lo más justo posible. El de las patas ya no, desde donde la hice hay como un muro delante y no se ven :) Yo la veo algo saturada y algo caida de la derecha. Me parece muy buena toma pero te digo mi opinión. La original está un poco caída la izquierda, yo esta la veo bien, pero me fío de tu opinión, que tengo muy mala vista para estas cosas, seguramente no la corrigiese bien del todo :) Gracias a ambos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 podrias haber encuadrado la cabeza de la esfinge en medio de la piramide y viendose los pies de frente en cuanto a la foto le da un aire 1900 sin mucho turista al fondo "que me estraña" y que suerte tuviste!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Si que parece un poco caída,pero aparte de eso, magnífica. me gusta la pirámide centrada y la esfinge descentrada. La verdad es que debe ser difícil hacer una mala foto allí ¿verdad?.je, je..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola El cielo ha quedado chulisimo; lastima que las esquinas de la piramide esten cortadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Si que parece un poco caída,pero aparte de eso, magnífica. me gusta la pirámide centrada y la esfinge descentrada. La verdad es que debe ser difícil hacer una mala foto allí ¿verdad?.je, je..... La verdad es que si, allí es solo apuntar y disparar mientras miras todo embobado. Aunque la foto no sea buena en si, el paisaje lo compensa todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 me gusta este color sepia que le has dado, y en cuanto lo que te han comentado los compañeros de que esta caida a la izquierda mi opinion es que es un efecto ya que la piramide esta sobre una colina que desciende hacia la esfinge. enhorabuena por la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto, sobre todo el cielo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muchas gracias por los comentarios positivos, a alguna gente que se la enseñé por aquí no les convencía ese toque sepia Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas