Jump to content

Esfinge

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula, incluido el mérito del filtro de Ps. El único pero que se me ocurre es que me faltana las patitas de la Esfinge y que se ha cortado un poco las esquinas de la base de al Pirámide. No se si tenías algo delante que te impedía tomar la parte de abajo de la Esfinge, por desgracia critico desde mi casa. A ver si alguna vez puedo ir y soy capaz de hacerlo mejor que desde Madrid se dice muy facil

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, incluido el mérito del filtro de Ps. El único pero que se me ocurre es que me faltana las patitas de la Esfinge y que se ha cortado un poco las esquinas de la base de al Pirámide. No se si tenías algo delante que te impedía tomar la parte de abajo de la Esfinge, por desgracia critico desde mi casa. A ver si alguna vez puedo ir y soy capaz de hacerlo mejor que desde Madrid se dice muy facil

Un saludo

La foto es un recorte, el problema de las esquinas se podría solventar, y así de paso dejar un poco más de aire por arriba. Pero vaya, que quería dejarlo lo más justo posible.

El de las patas ya no, desde donde la hice hay como un muro delante y no se ven :)

Yo la veo algo saturada y algo caida de la derecha. Me parece muy buena toma pero te digo mi opinión.

La original está un poco caída la izquierda, yo esta la veo bien, pero me fío de tu opinión, que tengo muy mala vista para estas cosas, seguramente

no la corrigiese bien del todo :)

Gracias a ambos por comentar.

Enlace al comentario

Si que parece un poco caída,pero aparte de eso, magnífica. me gusta la pirámide centrada y la esfinge descentrada. La verdad es que debe ser difícil hacer una mala foto allí ¿verdad?.je, je.....

La verdad es que si, allí es solo apuntar y disparar mientras miras todo embobado. Aunque la foto no sea buena en si, el paisaje lo compensa todo :whistling:

Enlace al comentario

me gusta este color sepia que le has dado, y en cuanto lo que te han comentado los compañeros de que esta caida a la izquierda mi opinion es que es un efecto ya que la piramide esta sobre una colina que desciende hacia la esfinge. enhorabuena por la foto

saludos

Enlace al comentario