Laia TJ Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola! Esta es la primera foto que subo y como no, de las primeras que hago. Así que espero bastantes criticas, a ver como me va a ir en el mundo de las reflex! Nikon D 3000 F/4.5 1/60 ISO 200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Me parece una foto buenísima... lo único que no me gusta es que le hayas cortado un poco el ojo. Esos primer plano de corte frontal son muy arriesgados y creo que le has cortado demasiado por arriba. Por otro lado, me gusta el color y muy bueno el enfoque en ojos y boca. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me parece un poquitin obscura, pero por ser tomada en carnavales creo que es normal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Yo hubiera dejado más aire por arriba y la derecha. Además creo que sobra la cosa roja de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) Es cierto que en ese momento es solo un instante para captar una imagen, creo que lo que te han dicho: El recorte por arriba y es centrada o no. Me parece mejor el foco en los dientes o soy yo que no veo bien. Editado 23 de Febrero de 2010 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios! Podeis dar más caña si quereis! Os cuento... Esto fué en el caranval de Sitges y justamente cuando le iba a hacer la foto desde cierta distancia va y se me cruza otro. Y el chico al que le hacia la foto me preguntó que si salia el que se cruzó y al decile que si, se fué a posar y en lugar de estarse quieto se me iba acercando y además, para acabar de rematar, la camara no disparaba y el chico se acercaba más y más hasta que... la camara por fin disparó! :) Así que hasta me extraña que saliera él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Buen lugar Sitges y sus carnavales,, para disfrutar con la camara,,,,,es cuestion de afotar y mas,, y se hace mil encuadres y mil fotos,, el lugar y la fiesta da mucho de si,,, vamos para disfrutar,, y tranqui nadie nnace sabiendo, siempre todo es mejorable,,,, ya te dijeron,, todo lo que de la foto se resume y es mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas