levo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola, buenas noches!! Despues de unos cuantos meses siguiendo el foro y dado que ya hace tiempo que me converti en nikonista, he decidido presentarme y empezar a subir algunas fotos para que me comenteis y pueda mejorar. Mi equipo es una nikon D5000 adquirida en Diciembre y la verdad es que estoy muy contento con ella, estoy aprendiendo muchisimo y me estoy empezando a aficionar muchisimo. De objetivos ahora mismo tengo un tamron 18-270, 18-55VR y un 55-200VR que proximamente vendere, para adquirir un gran angular. Espero veros por el foroooo Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola levo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muchas gracias Peviba, seguro que lo hago, intentare aprender todo lo que pueda!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas