carda Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Quiero compartir con vosotros una de las joyitas que tenemos en salamanca, la catedral nueva, y de paso a ver que os parece la foto en si y el procesado. La verdad que no se si aqui esta bien puesta. Espero vuestras criticas. Por cierto os podeis creer que todos los años sube un hombre llamado "El Mariquelo" a lo alto de esta cupula, si si ... hasta casi la cruz que se ve arriba, jeje. Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 100 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB Optimizar imagen: Normal Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación Automático Nitidez: Automática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Puff, vaya!! ningún comentario...... Creo que por aqui no pasa mucha gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Veo una especie de circulos concéntricos en el cielo alrededor de la cúpula,¿que pueden ser???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 fijandome más veo el cielo pixelado donde se forman esos semicírculos...aparte en la parte superior izquierda se te ha colado una rama creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Veo una especie de circulos concéntricos en el cielo alrededor de la cúpula,¿que pueden ser???. La foto para envejecerla un pelín le he puesto un poco de granulado, el cual en el cielo y debido a la necesidad de quitarle peso a base de eliminarle resolución se ha visto más acentuado. La verdad que no se exactamente como podría haber eliminado ese defecto. fijandome más veo el cielo pixelado donde se forman esos semicírculos...aparte en la parte superior izquierda se te ha colado una rama creo... Si efectivamente se ve un pelín la rama del arbol, eso si que lo tenía que haber eliminado..., gracias Monjita por pasarte y darme tu opinón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 La foto para envejecerla un pelín le he puesto un poco de granulado, el cual en el cielo y debido a la necesidad de quitarle peso a base de eliminarle resolución se ha visto más acentuado. La verdad que no se exactamente como podría haber eliminado ese defecto. Si efectivamente se ve un pelín la rama del arbol, eso si que lo tenía que haber eliminado..., gracias Monjita por pasarte y darme tu opinón. Saludos Claro,entonces supongo que te habrá sucedido al reducirla para poder subirla...de todas formas en este monitor de 27" canta todo demasiado,al revelar a un tamaño normal seguro que ni se apreciaría...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Claro,entonces supongo que te habrá sucedido al reducirla para poder subirla...de todas formas en este monitor de 27" canta todo demasiado,al revelar a un tamaño normal seguro que ni se apreciaría...Un saludo. Canta mucho pues con mi pantalla también se nota asi que con esa tele que tienes por pantalla casi puedes contar los pixeles. Me di cuenta cuando la subi y estaba ya colgada en el foro, aunque no sabría arreglarla. Más saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.