PabloJM Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 El volcán Osorno parece flotar en las nubes de la tarde. Espero que les agrade esta majestuosa simpleza y ojalá la foto transmita lo que yo sentí al verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Sólo dos comentarios: los blancos del volcán están un poco empastados y por otro lado probaría una toma vertical a ver qué tal quedaría, aunque esto es para gustos, claro. Unos azules cojonudos, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta,es relajante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta esa sensación que da el volcán de estar flotando por encima de las nubes, muy bueno. Lástima que no acertaras en la composición, el volcán un poco más a la izquierda le hubiera dado más fuerza a tu toma o quizas el el extremo derecho, así hubieran salido todas las nubes de la parte izquierda. Un saludo PabloJM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Bonita foto , no creo que se pueda añadir nada más , amí personalmente me gusta el contraste de colores azules entre el agua , la falda del volcan y el cielo , como comenta calocepao , con la regla de los tercios la foto ubiese ganado más poniendo el volcán más hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y tomarse la molestia de comentar. Todo lo que me dicen me sirve para tenerlo en cuenta a la hora de sacar fotos nuevas. Las viejas, como ésta, quedan como testigos de este arduo y divertidísimo aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas