Jump to content

Salam

matavr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues he seguido intentando aprender la técnica de retrato y ayer en la noche me puse manos a la obra, a falta de modelos pues tuve que sacrificarme jejeje, el piso es pequeño asi que disculpen el fondo que es la pared a la cual intente darle un color neutro en la edición posterior.

Exif:

Exposure: 0.004 sec (1/250)

Aperture: f/11.0

Focal Length: 50 mm

Exposure Bias: 0 EV

ISO Speed: 200

4379882023_79d678281d.jpg

Ver en Flickr!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues he seguido intentando aprender la técnica de retrato y ayer en la noche me puse manos a la obra, a falta de modelos pues tuve que sacrificarme jejeje, el piso es pequeño asi que disculpen el fondo que es la pared a la cual intente darle un color neutro en la edición posterior.

Exif:

Exposure: 0.004 sec (1/250)

Aperture: f/11.0

Focal Length: 50 mm

Exposure Bias: 0 EV

ISO Speed: 200

4379882023_79d678281d.jpg

Ver en Flickr!

Saludos!

Interesante... en la próxima autosesión prueba a mirar directamente a la cámara...

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Interesante... en la próxima autosesión prueba a mirar directamente a la cámara...

Saludos

Juan

Gracias juanborras! Me gusta mas hacer fotos, no tanto salir en ellas jeje :lol:

Hola matarv como ya te mencionaron los ojos tendrían que girarse mas hacia la cámara agregaría cuidar la iluminación ya que se ven dos puntos blancos en las pupilas y solo tiene verse uno.

Saludos

Pedor

Gracias por tu comentario peviba! Sobre los puntos blancos, me pareció correcto dejarlos ya que eran las fuentes de luz al frente, pero por lo que comentas (y me lo comentario en otro retrato que colgue en esta sección) deberia ser 1 solo punto de luz, seguire intentando!

Saludos!!

Enlace al comentario