matavr Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola, Pues he seguido intentando aprender la técnica de retrato y ayer en la noche me puse manos a la obra, a falta de modelos pues tuve que sacrificarme jejeje, el piso es pequeño asi que disculpen el fondo que es la pared a la cual intente darle un color neutro en la edición posterior. Exif: Exposure: 0.004 sec (1/250) Aperture: f/11.0 Focal Length: 50 mm Exposure Bias: 0 EV ISO Speed: 200 Ver en Flickr! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola,Pues he seguido intentando aprender la técnica de retrato y ayer en la noche me puse manos a la obra, a falta de modelos pues tuve que sacrificarme jejeje, el piso es pequeño asi que disculpen el fondo que es la pared a la cual intente darle un color neutro en la edición posterior. Exif: Exposure: 0.004 sec (1/250) Aperture: f/11.0 Focal Length: 50 mm Exposure Bias: 0 EV ISO Speed: 200 Ver en Flickr! Saludos! Interesante... en la próxima autosesión prueba a mirar directamente a la cámara... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola matarv como ya te mencionaron los ojos tendrían que girarse mas hacia la cámara agregaría cuidar la iluminación ya que se ven dos puntos blancos en las pupilas y solo tiene verse uno. Saludos Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Interesante... en la próxima autosesión prueba a mirar directamente a la cámara... Saludos Juan Gracias juanborras! Me gusta mas hacer fotos, no tanto salir en ellas jeje Hola matarv como ya te mencionaron los ojos tendrían que girarse mas hacia la cámara agregaría cuidar la iluminación ya que se ven dos puntos blancos en las pupilas y solo tiene verse uno.Saludos Pedor Gracias por tu comentario peviba! Sobre los puntos blancos, me pareció correcto dejarlos ya que eran las fuentes de luz al frente, pero por lo que comentas (y me lo comentario en otro retrato que colgue en esta sección) deberia ser 1 solo punto de luz, seguire intentando! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas