lurogo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola buenos dias gente...agluien tiene referencias de esta web www.unamemoria.com Quiero comprar de alli una Compact Flash pero no se si son de fiar ect... GRACIAS!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Te contare lo que me paso, compre en China directo del distribuidor,6 Compact Flash SanDiskt de 4 gb Exreme IV ,barbaro sin problemas. Un amigo que vive en Cicago me dijo voy para Argentina, que te llevo, y le pedi tres mas las compro en USA cuando llego me las dio , y me fije tenia su numero de serie barbaro, pero era igual,el mismo Nº en las tres, asi que,ya ves, lo bueno es que funcionan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas