Rigor L´Arena Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, no se muy bien si esto irá aquí, si no, que algún moderador lo mueva al sitio oportuno por favor. Me ragalaron un kit de lentes (gran angular, tele y macro) de la marca Besel, por lo que me pude informar por ahí, no es que sean lentes de muy buena calidad la verdad, pero a caballo regalao... Mi cuestión es la siguiente, tengo 1 objetivo 18-135 y cuando monto la lente gran angular la cámara es incapaz de enfocar absolutamente nada, con el macro y el tele va perfectamente (sin tener en cuenta la pérdida de calidad evidentemente) pero con el gran angular no. Como no tengo mucha idea sobre accesorios y lentes, me gustaría saber si me podeis ayudar un poco sobre esto. Gracias y 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, no se muy bien si esto irá aquí, si no, que algún moderador lo mueva al sitio oportuno por favor. Me ragalaron un kit de lentes (gran angular, tele y macro) de la marca Besel, por lo que me pude informar por ahí, no es que sean lentes de muy buena calidad la verdad, pero a caballo regalao... Mi cuestión es la siguiente, tengo 1 objetivo 18-135 y cuando monto la lente gran angular la cámara es incapaz de enfocar absolutamente nada, con el macro y el tele va perfectamente (sin tener en cuenta la pérdida de calidad evidentemente) pero con el gran angular no. Como no tengo mucha idea sobre accesorios y lentes, me gustaría saber si me podeis ayudar un poco sobre esto. Gracias y 1 saludo. Sin ánimo de ofender, pero un culo de botella daría mejores resultados que esos tipos de lente. No en vano, un granangular cuesta lo que cuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigor L´Arena Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Sin ánimo de ofender, pero un culo de botella daría mejores resultados que esos tipos de lente.No en vano, un granangular cuesta lo que cuesta.... Muy bien, ofender no ofendes, pero una patada en la cara quizás me ayude más que tu comentario. Sabes más que yo de fotografía, eso lo tengo claro, pero cojones, para poner esta tontería te callas y todos en paz, que se de sobra lo que cuesta un objetivo gran angular. Tengo unas lentes de mierda, regaladas si, pero de mierda, la pregunta es si alguien me podría ayudar, si no es el caso, no contestes con perogrulladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muy bien, ofender no ofendes, pero una patada en la cara quizás me ayude más que tu comentario. Sabes más que yo de fotografía, eso lo tengo claro, pero cojones, para poner esta tontería te callas y todos en paz, que se de sobra lo que cuesta un objetivo gran angular. Tengo unas lentes de mierda, regaladas si, pero de mierda, la pregunta es si alguien me podría ayudar, si no es el caso, no contestes con perogrulladas. El problema es, que la imagen le entra talmente distorsionada y viciada al objetivo, que es incapaz de lidiar con ella. Es un posible motivo por el cual el 18-135 no sea capaz de enfocar. Si tienes a mano otro objetivo, o conoces a alguien que tenga otro, pruébalo... pero no creo que ayude mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigor L´Arena Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 El problema es, que la imagen le entra talmente distorsionada y viciada al objetivo, que es incapaz de lidiar con ella. Es un posible motivo por el cual el 18-135 no sea capaz de enfocar. Si tienes a mano otro objetivo, o conoces a alguien que tenga otro, pruébalo... pero no creo que ayude mucho. Ahí está... Un comentario así es el que me ayuda. Pues entonces probaré con algún objetivo de algún amigo a ver qué tal. Pero créeme que me ha llegado al alma lo del "culo de botella", me están dando ganas de destruirlo. Lo realmente triste de este kit, es que es de los que la lente macro viene incorporada al gran angular, si pongo los 2 unidos enfoca, pero digamos que lo que abarca de esta manera es de risa. Devolución ya. Gracias por tu tiempo y 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Ahí está... Un comentario así es el que me ayuda. Pues entonces probaré con algún objetivo de algún amigo a ver qué tal. Pero créeme que me ha llegado al alma lo del "culo de botella", me están dando ganas de destruirlo. Lo realmente triste de este kit, es que es de los que la lente macro viene incorporada al gran angular, si pongo los 2 unidos enfoca, pero digamos que lo que abarca de esta manera es de risa. Devolución ya. Gracias por tu tiempo y 1 saludo. Hombre, aquí se aplica la máxima de "nadie de duros a cuatro pesetas". Si ya un granangular discretillo (no hablo de gama media-alta), cuesta lo que cuesta...... Pero lo de la similitud con el culo de botella es cierto. Compara, y verás ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.