estoperu Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola compeñero, Vaya estatua más emotiva, me gusta mucho aunque es muy fuerte la imagen (reforzada por el titulo que le has dado que será el simbolismo que el artista le quiso dar a la estatua), respecto a la foto me parece que está bien tomada, el encuadre correcto aunque quiza hubiera estado bien dar un paso a la izquiera y separa la mano del rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Secundo lo que ha dicho ILKAISER, pero también metería algo mas de luz para destacar algo las sombras y ver un poco sobre la textura. es solo mi humilde opinión, no soy un experto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muchas gracias pero mi idea era jugar con el enfoque, quizas si me hubiera desplazado a la izquierda no lo hubiera conseguido.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Una segunda toma: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta también este encuadre,.. pero que dramatismo, es ver la imágen y sentir muchas cosas. Por supuesto, soy emigrante, pero no vine en balsa ni nadando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas